¿Quiénes somos?

Llevo haciendo pasteles, tartas y dulces muchos años, sólo por el "placer de complacer" a mis amigos y familiares; y porque me fascina comprobar cómo se pueden transformar un grupo de ingredientes que ya en sí mismos son bellos, en una obra de arte. Es un proceso simple y directo, como a mí me gustan las cosas, no necesita gran tiempo de gestación, de repente te encuentas entre tus manos con una delicia tras haber unido unos cuantos ingredientes de la forma y en la cantidad precisa, tras una simple manipulación y con el aderezo de mis secretos. Es algo pequeño y sencillo,  como los pequeños momentos de la vida que son los más importantes. Esos momentos que yo intento endulzar con mis pasteles.

Desde hace años, cada vez que participo en un evento y en los eventos de mis amigos y familiares, aporto mi tartita. Disfruto haciéndolas, observándolas, oliéndolas, tocándolas y viendo cómo se las comen. Pero ya me he cansado de oir a mis amigos y familiares eso de .......: "Te tendrías que dedicar a esto  profesionalmente!!", así que he decidido ampliar mi horizonte con este proyecto. Mi inquietud es materializar algo que me apasiona, sin querer hacerme rica en poco tiempo...., jejejeje, por eso estas delicias son tan económicas, no ha sido sólo la necesidad de aportar a la economía familiar lo que me ha movido a hacer este proyecto sino más bien el desarrollo de mi vocación pastelera. También pretendo que sea un modo de comunicarme con mis clientes y donde podamos hablar del apasionante mundo del pastel y de la cocina en general.

Las tartas las hago en casa, tranquila, sin prisas, con los mejores ingredientes, los mismos que utilizo para cocinar para mi familia; y en mi cocina con mis utensilios habituales, son por tanto tartas caseras donde las hayan. Además intento salir de lo convencional, mis tartas no las encontrarás en los comercios habituales, es increible la infinidad de pasteles diferente que he hecho en estos años y nunca me los he encontrado para degustarlos en ningún restaurante o confitería. Muchas veces nos creemos que sólo existe lo que más abunda pero la realidad es mucho más amplia. Así que si creías que lo habías probado todo......, estás equivocado. 

 

Un saludo pastelero. 

Crea una página web gratis Webnode